Su mudanza en buenas manos

Sabemos que su mudanza es importante, por eso le garantiza un servicio responsable con sus enseres, con el máximo cuidado y las protecciones oportunas a cada elemento de su hogar, nos comprometemos a realizarLA con las máximas garantías, no sólo morales, también económicas y materiales.

Nuestros operarios son especialistasen el transporte de sus muebles

Cada mudanza que nos aceptan

Es un reto para nosotros y para nuestros operarios, el encargado supervisará todo el proceso de embalaje, ubicación en el camión y transporte, así garantizamos que sus muebles viajen seguros bajo la atenta mirada de un responsable del trabajo, para que se cumplan los estándares de calidad.

Económicas y seguras

Porque disponeMOS de un seguro de responsabilidad,en caso de incidente con sus muebles de hasta 20.000€, ampliable a otras cantidades superiores. Respecto a los materiales mudanzas de Valencia dispone de vehículos modernos y adaptados a lo que necesitan nuestros clientes y amigos.

Operarios preparados

operarios con mucha experiencia en el sector, grúa elevadora, guardamuebles de gran capacidad y toda clase de materiales de embalaje de primeras marcas. Nuestros operarios son especialistas en el manejo y eliminación de posibles riesgos en el transporte de sus muebles, por ello han sido entrenados para los distintos tipos de mobiliario qué hay en el hogar.

64

Servicios de elevador

1466

Clientes felices

638

Proyectos realizados

EMBALAJE DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS‏

especialistas en el manejo y eliminación de posibles riesgos en el transporte de sus muebles, por ello han sido entrenados para los distintos tipos de mobiliario qué hay en el hogar, al conocer los puntos débiles de cada mueble un buen embalaje supone una gran ventaja en el aspecto de seguridad.

Tan importante o más

como los anteriores enseries están los equipos electrónicos,televisores equipos de música,videos, aquí los materiales de primera calidad vuelven a ser fundamentales para el transporte seguro de los mismos. Gracias a ello mudanzas de Valencia es una de las empresas con menos incidencias y reclamaciones

También los electrodomésticos son embalados

con sumo cuidado, son elementos pesados y sabemos la importancia de que un electrodoméstico llegué a su nuevo hogar en el mismo estado del que salió, por ello el precinto,el plástico de burbujas y las mantas se convierten en el aliado perfecto de estos grandes y pesados electrodomésticos.

No sólo es fundamental

un buen embalaje también es vital una correcta manipulación, por ello los operarios de mudanzas de Valencia realizan cursillos internos, donde valoramos las aptitudes de cada trabajador y en caso de no superar los test, lo corregimos hasta lograr una perfecta sincronizan.

Montar y desmontar

A la hora de montar una habitación,un comedor, una cocina, instalar cortinas,lámparas, elementos de decoración. En los muebles para fortalecerlos a la hora del montaje y que la durabilidad el mueble

Todo operario realiza un cursillo

Específico de montaje y desmontaje de muebles y también de instalación de electrodomésticos, por lo que ningún cliente queda insatisfecho. Siempre miramos que se mantenga una vez vuelto a montar.

El éxito de un buen montaje

Sin ningún elemento de su hogar instalado y perfectamente acondicionado para su funcionamiento. El éxito de un buen montaje es el conocimiento de su desmontaje, por ello los operarios inciden en recalcar los puntos débiles de un mueble.

Otro punto clave es la herramienta

un buen trabajador sin una buena herramienta es menos eficiente,por eso nuestros operarios van correctamente equipados, para cualquier impedimento qué pueda ocurrir en el proceso.

GUARDAMUEBLES‏

Lo que hace distinta a mudanzas de Valencia,de las demás empresas del sector,es su capacidad de dar un servicio íntegro y global a nuestros clientes.

Uno de los valores

En alza de este tipo de empresas, es la capacidad de poder guardar los muebles de nuestros clientes durante una larga o pequeña , desde una semana hasta muchos meses.

  • almacenes

    Nuestros almacenes son muy utilizados por clientes que necesitan hacer una reforma en su hogar y desean mantener los muebles fuera del polvo y posibles golpes a causa de las obras, por ello contactan con nosotros,nos indican los metros cúbicos que necesitan y le facilitamos un presupuesto de la mudanza y el guardamuebles sin ningún compromiso.

    presupuesto

    Disponemos de almacenes individuales

  • vigilancia

    con acceso las 24 horas,con vigilancia y distintos volúmenes,además a los mejores precios del mercado.

    volúmenes

    ELEVADOR POR FACHADA‏

  • desde el balcón

    tra de las ventajas de hacer una mudanza es la posibilidad de realizaría directamente desde el balcón o una ventana. De su hogar, para ello un comercial de mudanza de Valencia,valorara la posibilidad y la viabilidad de la instalación de la grúa en la fachada de su edificio, y procederá a solicitar los permisos correspondientes al ayuntamiento,para que acoten la calle,para la instalación un elevador monta-muebles.

    elevador

    El elevador disponible

Hasta un septimo piso

Hasta un máximo de siete pisos y será instalado por profesionales experimentados,con muchos años de experiencia y con el título para la correcta manipulación de la grúa.

montamuebles

Las ventajas

Todo elemento que es cargado en él monta-muebles

garantía

La confianza

tiene la garantía

asegurado

Su seguro

Lo que significa que va totalmente asegurado

Un seguro obligatorio de responsabilidad

Garantiza que sus muebles se deslizaran por la plataforma, con la maxima cobertura.

Precio elevador por hora

75

Precio por horas

50

Profesional

450 euros

Recuerde que necesitamos un mínimo de 2 a 3 días

para que nos conceda el permiso el ayuntamiento,así que si,necesita una mudanza con nosotros o subir o bajar cualquier elemento, solicitelo con antelación.

permiso

NUESTROS CLIENTES‏

se siente orgullosa de haber dado servicio tanto a grandes empresas cómo a pequeños propietarios de negocios autónomos y particulares que se mudan de una casa a otra.

  • Consultamos
profesionalidad

También colaboramos con otras empresas

El lema "el cliente siempre tiene razón" es emblema de la marca, porque sabemos que sin clientes una empresa no puede triunfar y para poder triunfar hace falta cuidar a los clientes, hacer las cosas bien con profesionalidad y a los mejores precios.

  • Llámanos ahora
descargas

La mayor parte de nuestros clientes

También colaboramos con otras empresas de mudanzas de fuera, que solicitan nuestros servicios para facilitarles tareas como cargas, descargas, elevador y guardamuebles.

  • Garantias
satisfechos

Recuerde le ofrecemos un presupuesto

repiten o recomiendan a otros amigos o conocidos,que consulten nuestros servicios, porque quedaron muy satisfechos.

Nuestros avales y experiencia

Contacto:

Conoce tu precio totalmente gratuito sólo tiene que llamar al 96 110 36 46 y uno de nuestros comerciales se desplazará hasta su hogar,oficina o empresa para realizarte un presupuesto sin ningún compromiso.

  • 600 700 580
  • Carrer de la Pau, 3.Valencia.
Contacto

Copyright © 2015 mudanzas en Valencia