Capacidad del guardamuebles

Los guardamuebles son espacios creados para que los clientes depositen mercancías como muebles u otros objetos en su interior en Mudanzas de Valencia, disponemos de estos almacenes para su total utilización. El guardamuebles consta de dos almacenes de 1.400 metros de superficie cubierta en total, y cuenta con un moderno. Se encuentra ubicado fuera de la ciudad de Valencia, para mayor comodidad de nuestros clientes.

cuidados y vigilancia privada

Las mismas se embalan cuidadosamente utilizando para ello el cartón corrugado y plástico de burbuja. Los elementos delicados como vajilla, cristalería, equipos electrodomésticos, se colocan en cajas de madera especialmente acondicionadas para tal fin, ademas el embalaje debe estar bien hecho para la mejor conservación de la mercancía en el interior del guardamuebles, así nuestros clientes están mas seguros de que su mercancía estará en perfecto estado cuando retiren sus utensilios del guardamuebles.

servicios de guardamuebles

Ubicación del guardamuebles.

espacios individuales en el guardamuebles

Como ultima innovación están espacios individuales cerrados, y correctamente identificados, para mayor facilidad de localización y de distintas capacidades para su alquiler a los clientes.


privacidad del cliente en su compartimento

Este servicio permite privacidad sobre los elementos a guardar. Las llaves de acceso exclusivo a cada contenedor, son entregadas al cliente con copia de seguridad en nuestros archivos.


Modernidad y las ultimas tecnologías

Estas modernas instalaciones reflejan la innovación y visión de la empresa Mudanzas de Valencia. Con los mejores servicios a nuestros clientes.


Consúltenos e infórmese

Para cualquier consulta sobre el servicio de guardamuebles en Valencia, consúltenos le atenderemos encantados.